3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Envíos internacionales FedEx:

Una vez realizada la compra, estaremos despachando tu pedido en un plazo máximo de 48 hs. este será enviado a la dirección que nos indiques al momento de ingresar tus datos. El plazo de entrega varía dependiendo la zona de entrega. podrás llevar a cabo el seguimiento de tu compra con el código que te llegara a tu email e ingresarlo en la página de FedEx en la sección de rastreo. En caso de que tu país tenga demoras en la aduana tendrás que ponerte en contacto con ellos y averiguar la documentación que solicita cada país.

Métodos de envío en Argentina:

  • Correo argentino: Una vez efectuada la compra, estaremos despachando tu pedido en un plazo máximo de 48 hs. Este será enviado a la dirección que nos indiques al momento de ingresar tus datos o también podés ingresar la dirección de la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio y retirarlo por ahí. El plazo de entrega varía dependiendo la zona de entrega. Podrás realizar el seguimiento de tu compra con el código que te llegara a tu email e ingresarlo en la página del correo argentino en la sección de paquetería e-commerce.

 

  • Envío a domicilio por mensajería: Una vez efectuada la compra y haber recibido la confirmación de la compra vía email, te estaremos enviando tu compra dentro de un plazo máximo de 48 hs. Las entregas se llevan a cabo de Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. En caso de no hallar a nadie, nos contactaremos y podrás elegir coordinar un nuevo envío (el costo del segundo envío corre por cuenta del cliente) o retirarlo por nuestro punto de retiro.

  • Retiro por nuestras oficinas: Podrás retirar tu pedido 24 hs después de haber recibido el email de confirmación de pago, de Lunes a Viernes de 13.30 a 19.30 hs por correa 4765 4ºb. ¡es importante que esperes las 24hs post haber hecho el pedido, para que podamos armarlo y darte una mejor atención!

 

  • Costos de envío: El costo de envío varia dependiendo de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra, el valor del mismo vas a poder verlo al momento de efectuar la compra.